Mi Portal Autoservicios SEP: Cómo conseguir un recibo

En la actualidad, el SEP forma una alianza con el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativo y el Gasto Operativo (FONE) y además han creado Mi Portal Fone, en donde se encuentran los talones de pago recibidos. Pero también vamos a poder consultar dichos recibos y obtenerlos por medio del propio portal de la secretaría.

Además, el SEP es el organismo que se encarga de velar por todos los profesores del Estado, para que nos les falte ningún tipo de derecho como profesionales, que tengan una buena calidad de servicio y como no un pago establecido por ley.

En este caso, el sistema ofrece distintas formas para consultar el salario de los educadores y poder imprimir cuando se quieran los comprobantes correspondientes, dando de esta manera toda la información necesaria.

La Secretaría de Educación Pública más conocida como SEP, pasa por ser el despacho del poder ejecutivo legal de México encargado de administrar, regular y fomentar todos los sistemas educativos del país.

Se puede decir que el SEP es el máximo responsable en materia de educación y quien dicta los parámetros de los proyectos y las estructuras del que tienen que ver con el sistema de educación en México.

Si eres maestro del Estado y quieres saber cómo conseguir tu información de pago de la forma más fácil y rápida, no dudes en seguir leyendo para conocer todas las claves.

¿Qué es el Portal de Autoservicios SEP?

Para empezar, hay que saber de primera mano cómo registrarse en el portal de la Secretaría de Educación Pública y cómo poder descargar los comprobantes desde el Portal de Autoservicios.

El lugar ha sido creado con fines informativos para que cualquier profesor que forme parte del sistema educativo mexicano se puede informar con facilidad y conozca y encuentre todos los trámites desde un mismo lugar. A continuación te contamos todos los pasos para poder darse de alta y acceder.

Para que los docentes puedan acceder a información importante como los talones de pago, la Secretaría de Educación de México o SEP, puso a disposición un portal en línea. De esta forma, ya no es necesario salir de casa para obtener estos comprobantes, así como otros requerimientos.

Sin importar la documentación que necesites referente al sistema educativo, desde el Portal de Autoservicios SEP es posible descargarlo con facilidad, poniéndolo al alcance de cualquiera de tus dispositivos, incluyendo la nube. Sin embargo, para poder aprovechar todas sus ventajas, lo primero que necesitaremos es acceder al sitio.

#1. Acceder al portal de registro

portal sep

Para poder iniciar sesión es necesario antes registrarse. Para ello, tenemos que entrar en el portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública desde tu navegador.

  • Dentro de la página, encontrarás un espacio destinado al “Acceso Portal Autoservicio”, donde se inicia sesión.
  • En estos campos ingresarás credenciales como el RFC y la contraseña en sus respectivos lugares.

Hay que mencionar que, para poder iniciar sesión con tus credenciales, hay que obtenerlas con anterioridad, así que hay que registrarse previamente. Si aún no formas parte de la plataforma, realiza los pasos siguientes.

#2. Completar el formulario

registro mi portal sep
  • Dentro del sitio web, encontrarás un enlace en “Registrar Cuenta Para Ingresar al Portal” que te invitará a registrarte. Se encuentra cerca de la sección para iniciar sesión. En su defecto, puedes dirigirte directamente a este enlace.
  • Nos llevará a un formulario que debemos completar con datos personales como RFC, correo electrónico y nombre.
  • Además, tendrás que ingresar una contraseña acorde a las consideraciones del portal, así como una pregunta y respuesta secreta para cuando olvides la contraseña.

Aquí también vamos a tener que rellenar un formulario de registro en donde tenemos que completar los datos que se nos piden.

En primer lugar tendremos que colocar el nombre y los apellidos. A continuación tienes que introducir el Registro Federal Contribuyente (RFC).

#3. Verifica tu cuenta

Después de enviar la información del formulario, el sistema de la Secretaría de Educación Pública te enviará de manera automática un mensaje por correo electrónico, para que puedas realizar la verificación de tus datos y confirmes de forma definitiva el registro.

Si abres tu bandeja de entrada vas a encontrar el link el cual tendrás que clicar para poder culminar con el proceso de verificación y ya lo tendrás todo listo para poder utilizar los servicios de Mi Portal SEP

#4. He olvidado la contraseña

Si, en cambio, ya estás registrado, pero no puedes ingresar con tus credenciales, es muy probable que hayas olvidado tu contraseña. En este caso, no hay de qué preocuparse, ya que la página cuenta con un método de recuperación eficaz con el que puedes recuperar el acceso a tu cuenta.

  • Nuevamente, tienes que dirigirte al “Acceso Portal Autoservicios”. Aquí, en lugar de ingresar tu RFC y la contraseña, selecciona la opción de “¿Has olvidado tu contraseña?”, la cual se encuentra cerca de la opción de registro.
  • Al pulsarla, aparecerá un formulario que nos pedirá el RFC, la pregunta secreta y la respuesta secreta escogidas durante el registro.
  • En caso de acertar, se enviarán los datos correspondientes al correo ingresado cuando te registraste.

Una vez podamos ingresar a la plataforma con éxito, nos encontraremos en el “Home” del Portal de Autoservicios SEP, donde veremos desplegadas todas las funciones disponibles a la izquierda del sitio. Para descargar los comprobantes de pago, solo tienes que buscar esta opción, detallar la fecha y brindar el RFC. Pulsa en “ver detalles” en el recibo en cuestión para poder descargarlo.

Cómo descargar el comprobante de pago en el Portal de Autoservicios

Ahora que ya contamos con una cuenta en el portal, vamos a poder iniciar sesión el Portal de Autoservicios y descargar así el comprobante de pago. Lo primero es volver al menú de inicio y colocar tus datos en las casillas vacías para de esta forma, acceder. A continuación estate atento a los siguientes pasos:

Entrar en la página principal del portal

Al iniciar sesión, vas a llegar a la home del Portal de Autoservicios. Una vez allí, tienes que dirigirte a la esquina superior izquierda en donde vas a encontrar un apartado con una barra de secciones. Haz clic en la que pone «Comprobantes de pago».

Una vez hacho esto tenemos ahora que proporcionar los datos necesarios. Con el número de RFC y la fecha en la cual recibiste tu salario será suficiente para poder encontrar el documento que queramos. Después tienes que hacer clic en «Buscar recibo».

Para finalizar, nos aparecerán en la parte de abajo una lista con todos los comprobantes que hayas recibido en la fecha introducida. Puedes seleccionar los que quieras y darle a «Ver detalles» para poder ver todos los datos y descargarlos es tu ordenador.

¿Es posible conseguir el talón de pago SEP a través del FONE?

Como ya hemos comentado, la SEP dispone de una asociación junto con el FONE y desde el año 2015 es posible acceder a los talones de pago por medio de Mi Portal Fone. Esta segunda opción es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprobar los recibos. A continuación te contamos cómo funciona este portal:

#1. Accede a Mi Portal Fone

Para empezar tienes que acceder a la página de Mi Portal Fone e iniciar sesión desde allí. En caso de que aún no tengas una cuenta creada, puedes hacerla rápidamente con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y rellenando los formularios que aparecen.

Una vez tengamos acceso lo que hay que hacer es buscar el comprobante. Para ello, tienes que buscar en la sección de «Recibos» y después acceder en «Comprobante de pago».

Haz clic en ese menú y el sistema te redirigirá hasta la búsqueda, en donde vas a tener que introducir la CURP, la entidad federativa, el año y el periodo del recibo. De esta manera vas a poder encontrar tu comprobante de forma fácil y rápida.

#2. Imprimir el talón de pago SEP

Para acabar, si lo que quieres es imprimir el talón de pago, tan solo tienes que darle a la opción de «Comprobantes de pago» en la parte izquierda del menú.

Una vez hecho esto vas a poder ver todos los comprobantes en una lista, seleccionar el que quieras, hacer clic en «Descargar» y ya lo tendrás en tu ordenador.

Al realizar este paso vamos a obtener un archivo en formato PDF con el talón de pago SEP, el cual se va a poder imprimir y de esta manera obtenerlo en formato papel.

Con ello, ya vas a tenerlo disponible para imprimir en el momento en que queramos, para si es necesario, realizar los diversos trámites en el sector educativo, sabiendo en todo momento lo que ocurra con el salario en la institución en la que estés trabajando.

Requisitos del portal de autoservicios SEP

Ya sabiendo como acceder al portal en línea de la SEP para docentes, es necesario conocer algunos requisitos para no tener problemas a la hora de iniciar sesión. En efecto, nos referimos a aquellas condiciones más allá de las mismas credenciales. Si bien, no son muchas, es importante saber la razón por la que, en ocasiones, no puedes ingresar.

Sucede que, a causa de la enorme cantidad de docentes adscritos en el sistema, no es posible iniciar sesión en cualquier momento. Existe un criterio de acceso que busca mantener el correcto funcionamiento de la página, evitando así que colapse por el exceso de usuarios. Con esto en cuenta, solo tienes que saber en qué momento del día puedes iniciar sesión según tu nombre:

  • A-C: 9 AM a 10 AM.
  • D-F: 10 AM a 11 AM.
  • G-I: 11 AM a 12 PM.
  • J-L: 12 PM a 1 PM.
  • M-Ñ: 1 PM a 2 PM.
  • O-Q: 2 PM a 3 PM.
  • R-T: 4 PM a 5 PM.
  • U-W: 5 PM a 6 PM.
  • X-Z: 9 AM a 10 AM.

Es necesario apreciar que el horario de acceso concluye a las 6 PM, así como que hay una hora de descanso entre las 3 y las 4 PM.

Beneficios del Portal de Autoservicios

Al presentarse como una alternativa al proceso convencional para obtener talones de pago o comprobantes, así como para tener acceso a otras documentaciones oficiales, el Portal de Autoservicios SEP presenta ciertos beneficios.

  • Accesibilidad: Al tratarse de un sitio web, podremos acceder desde cualquier lugar, por lo que no es necesario transportarnos para realizar nuestros trámites.
  • Seguridad: Considerando las medidas de bioseguridad puestas por el Estado, es oportuna una alternativa que mantenga la distancia entre las partes.
  • Fácil: Para descargar los comprobantes de pago o cualquier otra documentación, el sistema pone a disposición un método intuitivo.

De hecho, una vez te hayas registrado en el sistema e inicies sesión, accederás a varias funciones dentro de tu perfil. En la parte izquierda de la página encontrarás una sección que enlista todas las opciones disponibles relacionadas con el crédito del docente y los talones de pago.

Más información relacionada

63 comentarios en “Mi Portal Autoservicios SEP: Cómo conseguir un recibo”

  1. BUENOS DIAS! TENGO SEIS MESES QUERIENDO RESGISTRARME EN MI PORTAL FONE SEP, LAMENTABLEMENTE NO ME LO PERMITE, ME DICE QUE MIS DATOS NO CONCUERDAN CON LOS DE RENAPO, ME URGE! ME ENCANTARIA QUE AYUDARAN PORFAVOR, BENDICIONES.

    Responder
  2. Buen dia, -alguien me puede orientar como, donde y con quien puedo conseguir los comprobantes del año 2013 y 2014. ya que esos años no aparecen en mi portal fone.
    saludos.

    Responder
  3. no puedo acceder a imprimir mis talones de pago, ya marque a su linea de ayuda varias veces y nadie responde, podrian porfavor decirme como obtengo mis recibos.

    Responder
  4. BUEN DÍA, HE INTENTADO DEMASIADAS VECES OBTENER MIS TALONES DE PAGO Y ME INDICAN QUE NO PUEDO ACCEDER AL PORTAL. MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS ASÍ COMO LA CONTRASEÑA, NECESITO LOS TALONES DE PAGO DE MANERA URGENTE., QUE DEBO HACER?

    Responder
  5. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, PERO TAMBIÉN CAMBIE LA DIRECCIÓN DEL CORREO CON EL CUAL HICE INICIALMENTE EL REGISTRO, O SEA QUE CUANDO ME APARECE LA LEYENDA QUE SE MANDARA UN CORREO NO TENGO MANERA DE SABERLO, PUES YA NO CUENTO CON ESE CORREO. OJALA ME PUDIERAN AYUDAR AL CAMBIO DE CONTRASEÑA ENVIÁNDOME ALGUNA NOTIFICACIÓN A ESTE NUEVO CORREO POR FAVOR. AGRADEZCO LA ATENCIÓN A DICHA PETICIÓN

    Responder
  6. ya estoy registrado, solo que no puedo recuperar mi contraseña ya que mi correo fue cancelado ¿ Que puedo hacer para cambiar mi correo de contacto y así recuperar y cambiar mi contraseña?
    gracias

    Responder
  7. HOLA. YO YA ESTOY REGISTRADO. PERO NO PUEDO ENTRAR A FONE A DESCARGAR MIS RECIBOS, SOLO ME DICE QUE NO SE PUEDE PROCESAR EN ESTOS MOMENTOS LA SOLICITUD, INTENTE MAS TARDE…pERO ASI TIENE YA MAS DE UNA SEMANA…qUE PUEDO HACER.

    Responder
  8. Buenas noches!! No puedo entrar al portal para descargar mis talones, necesito ayuda por favor, al entrar solo me pide cambiar contraseña, lo cambio pero no entra a la página.

    Responder
    • Hola, debe de acceder asegurándose que todos los datos introducidos son correctos. En el caso de no poder acceder puede realizar los pasos para restablecer la contraseña.
      Saludos.

      Responder
  9. buen día solicito ayuda pues no puedo registrarme en el fONE ME DICE QUE MI CURP NO ESTA REGISTRADO Y POR LO TANTO NO PUEDO HACER YA NINGÙN PASO PARA EL REGISTRO Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO, GRACIAS.

    Responder
    • Hola, asegúrese de que el número introducido es el correcto con todos los caracteres. En el caso de seguir con el fallo puede ponerse en contacto con fone para poder llegar a una solución.
      Saludos.

      Responder
  10. HOLA , NO HE PODIDO ACCESAR AL PORTAL DESDE HACE VARIOS DIAS, HE INGRESADO MIS DATOS CORRECTOS, TAMBIEN ME HE COMUNICADO A LA MESA DE AYUDA, LOS CORREOS ME LOS REBOTA Y LAS LLAMADAS AL COMUTADOR NO RESPONDEN.
    QUE HACEMOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE MISMO CASO, SI NO EXISTE EL SEVICIO QUE DICEN AL QUE ACUDAMOS.

    Responder
  11. buenas tardes espero y me puedan resolver mi duda de porque sigue la nomina extraordinaria retenida para los que realizamos el tramite de dirección, supervisión por tiempo definitivo este ciclo escolar si el tramite se realizo desde septiembre y se hizo entrega de toda la documentación en el departamento de preescolar

    Responder
  12. Me comunico con ustedes debido a que el sistema de la pagina portaldeautoservicios sep no me permite el acceso, ingreso los datos correctos y aparece que mi RFC o la contraseña es invalida, intento restablecer la contraseña y dice que el RFC no esta registrado como empleado activo de la secretaria, ¿que puedo hacer? ¿como puedo descargar mis talones de pago? es urgente para varios tramite que me solicitan en el trabajo.

    Responder
  13. Hola buenas noches, necesito mis talones pero no puedo descargarlos donde dice usuario pongo mi curp y me dice que es invalida, ya intenté cambiar contraseña y tampoco se puede… Me urge descargar mis talones… Podrían apoyarme por favor

    Responder
    • Hola Yadira, en ese caso se puede poner en contacto con el fone a través de los distintos canales para verificar que la información introducida es la correcta.
      Un saludo.

      Responder
    • Hola Roque, si estás seguro de que esa es la clave correcta y sigue dando error lo recomendable es restablecer la contraseña. En el caso de que la clave siga dando fallo puede ponerse en contacto con Fone.
      Saludos.

      Responder
      • No puedo descargar mis talones ya q perdi mi correo electrónico y realice tramites nuevamente con documwntos como en marzo pero con lo de la pandemia ya no regrese. Me puede apoyar. M urge mi talon

        Responder
        • Hola Cecilia, para acceder a la plataforma compruebe que los datos son los correctos, ya que debería poder entrar con ellos. En el caso de que todavía no se hayan completado los trámites póngase en contacto con el Fone para obtener una solución.
          Saludos.

          Responder
  14. Buenas noches
    He intentado recuperar mi contraseña desde hace meses y no recibo respuesta de FONE. Intento hacerlo en el portal y me indica que enviarán un correo para confirmar el proceso, lo que nunca llega y no me permite continuar. Me urge pues debo hacer trámites urgentes. Espero tener una respuesta pronta, gracias.

    Responder
  15. buenas tardes, no puedo descargar mi talones de pago, no acepta mi contraseña, el correo con que me registre ya no lo puedo abrir, me lo bloquearon hace tiempo y no lo pude recuperar e estado mandando ya varias veces la solicitud de limpieza de mi plataforma para que pueda yo descargar mis talones ya que son necesarios para varios tramites, pero no obtengo respuesta, las solicitudes las e estado mandando a el correo que esta en el portal fone(servicios. foneX@nube.sep.gob.mx) y no obtengo respuesta no se que mas hacer el numero telefonico no lo contestan

    Responder
  16. He intentado varias veces descargar mis talones y no me permite el acceso indicando que mi usuario y contraseña no se pueden autenticar. Al intentar volver a registrarme me dice que mi RFC ya no aparece como trabajador activo en la Secretaría. he llamado a la mesa de ayuda y no me contestan, ya mandé un correo del cual aun no tengo respuesta. Me urge darme de alta en el ISSSTE ¿Qué puedo hacer en ésta situación?

    Responder
    • Hola María, intenta restablecer la contraseña para poder volver a acceder a la plataforma y comprueba que los datos de acceso introducidos son los correctos.
      Un saludo.

      Responder
  17. Buenas noches :
    trato de darme de alta, en el portal pero me dice que mi curp no esta registrada ya la valide en la RENAPO y si están los datos correctos, necesito descargar mis recibos me los están pidiendo de Rhh para poder darme de alta en el ISSTE soy de nuevo ingreso, si me pudieran indicar en donde puedo llamar o mandar correo para que me puedan proporcionar la forma de registrarme, Gracias.

    Responder
  18. BUENA NOCHE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA PUSE Y AHORA APAREZCO COMO BLOQUEADA QUE PUEDO HACER YA QUE ME URGE PARA HACER TRAMITE DE BECA PARA HIJOS ASI COMO OTROS TRAMITES

    Responder
    • Hola Rosa, deberás reestablecer la contraseña:

      En la página de inicio, donde introducimos el usuario y la contraseña, aparece un texto que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”. Tendremos que hacer clic en este apartado.
      Al entrar vas a llegar a una página la cual te solicita que te identifiques tan solo por medio de tu usuario. Tienes que introducirlo, además de los caracteres de confirmación correspondientes. Haz clic en “Aceptar”.
      Una vez hecho esto tienes que acceder al correo con el cual te registraste en la plataforma. Allí vas a encontrar un email procedente de Mi Portal Fone que tienes que abrir, en donde se muestra un enlace para restablecer la contraseña de la cuenta de forma segura.
      Cuando se realice el paso, vas a poder ingresar tu usuario con la nueva contraseña establecida.

      Responder
  19. POR ESTE MEDIO SOLICITO APOYO PARA DARME DE ALTA Y OBTENER MI CLAVE, YA QUE AL LLENADO ME INDICA QUE YA ESTA LA ALTA, LO CUAL EN MI CORREO NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN.

    Responder
  20. HOLA. BUENAS NOCHES. INFORMO A ESTE SERVICIO QUE MIS DATOS HAN SIDO UTILIZADOS PARA DARME DE ALTA CON OTRO CORREO ELECTRÓNICO., YA QUE AL INGRESAR MIS DATOS INDICA QUE YA ESTA LA ALTA, IGNORO QUIEN LO HAYA SOLICITADO. HE REALIZADO LLAMADAS TELEFÓNICAS, ENVIÓ CORREOS , Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO RESPUESTA . COMO PARTE DEL SISTEMA DOCENTE, SOLICITO, PIDO PRONTA RESPUESTA. ENVIÓ SALUDOS CORDIALES. CONSIENTE DE LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA NUESTRO PAÍS, ENVIÓ MI CORREO .

    Responder
  21. Buenas tardes. El Portal de Autoservicios de la Administración Educativa donde siempre ingreso para descargar mis talones no me permite el acceso indicando que mi usuario y contraseña no se pueden autenticar. Intentando volver a registrarme me dice que mi RFC ya no aparece como trabajador activo en la Secretaría. ¿Qué puedo hacer en ésta situación?

    Responder
  22. Buenos dias.
    Al tratar de registrarme y poner los datos de mi acta de nacimiento, los cuales saque directamente de mi acta, no me dice que no aparece en la RENAPO. Que puedo hacer?

    Responder
  23. HOLA! OLVIDE MI CONTRASEÑA Y CAMBIE DE CORREO CON EL QUE INGRESE AL FONE, ME URGE OBTENER LOS RECIBOS E PAGO PARA REALIZAR UN TRAMITE, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS

    Responder
  24. BUENAS TARDES, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA Y NO HE PODIDO ACCEDER A MI CUENTA, ME GUSTARÍA QUE ME APOYARAN, ME URGE MIS COMPROBANTES PARA PODER REALIZAR UNA GESTIÓN.

    Responder
  25. DESDE EL INICIO DEL PORTAL PARA DESCARGA DE TALON DE NOMINA ME HA SIDO IMPOSIBLE DESCARGARLO ESTOY ENVIANDO LA INFORMACION AL CORREO ELECTRONICO DE FONE PERO LE MANEJA FUERA DE SERVICIO.

    Responder
  26. Buenos días, es el segundo correo que envío solicitando su ayuda es imposible el acceso al correo que tenía cuando me di de alta ya que me lo cancelaron y esto me hace imposible recuperar mi contraseña que olvide, necesito que me apoyen cambiando el correo y poder recuperar mi contraseña por favor.
    Agradezco su apoyo.

    Responder
  27. HOLA DE QUE OTRA FORMA PUEDO DESCARGAR MI TALÓN SI LA PLATAFORMA INDICA QUE ESTA EN SERVICIO.POR FAVOR RESPONDAME POR QUE ME URGE EL RECIBO PARA UN TRAMITE.GRACIAS.

    Responder
  28. He intentado varios días ingresar al FONE y no he podido porque me dice que mis datos no coinciden con los de la RENAPO. Por favor díganme como le puedo hacer, pues necesito los talones de junio y el primero de julio.

    Responder
  29. Buena tarde!…Hace años un conocido me ayudo a registrarme en el portal para poder imprimis los talones de cheque pero no registró y se le olvido la contraseña que puso, ¿Qué puedo hacer para recuperarla y poder imprimirlos?…Ojala me puedan ayudar a resolver este problema.

    Responder
  30. BUENAS TARDES ESTOY TRTANDO DE REGISTRARME PARA TENER MI COMPROBANTE DE PAGO PERO DICE QUE MIS DATOS NO CONCORDAN CON LA BASE DE DATOS DE LA RENAPO, COMO LE PUEDO HACER PARA TENER MI RECIBO DE PAGO»

    Responder
  31. BUENAS NOCHES, HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, PERO TAMBIEN CAMBIE LA DIRECCION DEL CORREO CON EL CUAL HICE INICIALMENTE EL REGISTRO, O SEA QUE CUANDO ME APARECE LA LEYENDA QUE SE MANDARA UN CORREO NO TENGO MANERA DE SABERLO, PUES YA NO CUENTO CON ESA DIRECCION. OJALA ME PUDIERAN AYUDAR AL CAMBIO DE CONTRASEÑA ENVIANDOME ALGUNA NOTIFICACION A ESTE NUEVO CORREO PORFAVOR. GRACIAS

    Responder
  32. NO PUEDO REGISTRARME PARA PODER SACAR MIS TALONES DE PAGO ME ARROJA QUE LA CURP NO ES VALIDA O NO SE ENCUENTRA EN LA BASE DE DATOS

    Responder
  33. Buenas tardes al querer registrarme en FONE, después de llenar el formulario me aparece la leyenda que mis datos no concuerdan con la base de datos de RENAPO.
    ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

    Responder
  34. CON FECHA 1 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO REANUDÉ DE PERMISO SINDICAL SIN GOCE DE SUELDO Y HE TENIDO PROBLEMAS PARA PODER CREAR MI CUENTA EN FONE Y EN AUTOSERVICIO SEP CON EL FIN DE DESCARGAR MIS RECIBOS DE PAGO, AL ACCESAR MI RFC A TRAVÉS DE ESTE ÚLTIMO ME ARROJA UN MENSAJE QUE DICE QUE ESE RFC NO ESTA REGISTRADO COMO TRABAJADOR ACTIVO; EN EL CASO DE LA PAGINA DEL FONE AL QUERER GENERAR EL USUARIO NO ME PERMITE ACCEDER YA QUE AL COLOCAR LOS DATOS DEL ACTA DE NACIMIENTO ME REMITE LA LEYENDA DE NO CONCORDAR CON LA BASE DE DATOS DE LA RENAPO.
    POR LO ANTES EXPUESTO SOLICITO ME INDIQUEN LO PROCEDENTE A FIN DE PODER OBTENER MIS RECIBOS.

    Responder

Deja un comentario